viernes, 14 de febrero de 2014

UNIT 5: WATER.

1. The Earth: Water.
2. The Water Cycle.

6 comentarios:

  1. Hola Maestro, me gustaría saber como me podría poner en contacto contigo

    ResponderEliminar
  2. De muchas formas:
    1. En el Colegio, en cualquier momento me puedes preguntar.
    2. En los comentarios que escribas, antes de publicarlos en el blog los leo yo, porque si hay algo que no quieras que se publique pues no se publica.
    3. Pronto voy a activar el Aula XXI, os lo explicaré y ahí estaremos más en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor soy paula,¿cuando pondras juegos de el nuevo tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Los enlaces del nuevo tema los iré poniendo a partir de mañana lunes 27. Un saludo :)

      Eliminar
  4. hola profe me gustaria saber si pondras algun ejercicio de refuezo de lectura ultimamente no voy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Pues apuntado queda, y lo que voy a poner es un enlace en el margen izquierdo del blog para que lo tengáis a la vista cada vez que lo abráis. El único problema de este enlace es que tiene un poco de publicidad, pero en eso estáis acostumbrados :) . Un abrazo.

      Eliminar