lunes, 17 de noviembre de 2014

TEMA 3: NUESTROS ANIMALES.

¡Hola de nuevo!
       Aquí os dejo nuevos enlaces para que practiquéis sobre el Tema 3 que estamos dando. Estoy muy contento con vuestro trabajo. ¡Seguid así!

LA ACENTUACIÓN

PALABRAS ANTÓNIMAS

1. Las palabras antónimas.

2. Relacionar antónimos.

3. Antónimos II.

4. Antónimos III.

5. Sinónimos y Antónimos I.

6. Sinónimos y Antónimos II.

PALABRAS LLANAS.

1. La tilde en las palabras llanas.

PALABRAS ESDRÚJULAS.

1. ¿Qué palabra es?

2. Agudas, llanas y esdrújulas.

3. Encesta tu acento.


4. El acento de las palabras.

5. Las palabras agudas, llanas y esdrújulas.

6. Sílabas tónica y átona.

7. 50 x 15 Test: Reglas de acentuación.

8. La tilde en las palabras esdrújulas.



8 comentarios:

  1. Gracias maestro por hacer una pagina ta divertida

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy Nerea me gusta mucho esta página por que me sirve para aprender. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste Nerea y te sirva para aprender.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. buenos días profe soy nerea: hoy en sociales cunado me estabas explicando lo del mapa de este oeste norte y sur de tambien longitud y lo otro esque no me acuerdo. bueno eso que cuando le has dicho ha gabriel que se metiera en tu blog y que mirara si en el lado ponía manualidades y juegos de mesa . Bueno pues ahí me e metido y lo he visto pero no lo voy leer porque es mucho y no creo que yo tenga tant paciencia ni para hacer eso ni para leerlo. Bueno profe el lunes nosvemos muchos besos y saludos,hasta el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nerea. El próximo día lo explicará Gabriel, no tienes que leer nada :) . Un saludo y que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. soy nerea:a vale profe gracias y tu tambien bueno lo que queda porque mañana ya nosvemos esque e tenido un fin de semana muy liado y no me e metido para contestarte

    ResponderEliminar
  6. Buenas profesor soy Miguel pregunto que cuando vas a subir lo de lengua que dijiste está mañana.

    ResponderEliminar